[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Martes, Julio 19, 2016 - 16:02

Situación tena en la mañana de este martes 19 de julio en el Junior de Barranquilla, y que acabó en un final fatal para los intereses del equipo: Alexis Mendoza deja de ser, a partir de este momento, el técnico del cuadro ‘Tiburón’.

El adiestrador barranquillero de 54 años estuvo reunido con el máximo accionista del club, Fuad Char, luego de las sorpresivas declaraciones que hizo al diario ‘El Heraldo’ sobre la fallida contratación del delantero Teófilo Gutiérrez.

Hubo diferencias entre ambos por esa situación, que sumado a la ausencia de refuerzos para el equipo, que debe afrontar los dos torneos del rentado local, y la Copa Suramericana, derivó en la decisión de Mendoza de dar el paso al costado del cargo en el que estuvo un año y algo más de siete meses.

El entrenador había tomado en propiedad al cuadro ‘tiburón’ en diciembre del año 2014, y en su palmarés está el título de Copa Colombia del año anterior, y dos subcampeonatos de Liga consecutivos. Al final, la situación se hizo insostenible.

- Software por Activisual -