Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Lunes, Noviembre 30, 2020 - 14:27

A medida que pasan los días se conocen nuevas y sorprendentes declaraciones acerca del estado de salud del fallecido crack argentino Diego Armando Maradona, quien perdió la vida el pasado miércoles a la edad de 60 años, cuando se encontraba en su residencia, en el sector de Tigre.

Esta vez quien habló fue el abogado de una de las enfermeras que estaba al pendiente de la evolución del 'Pelusa', quien hizo crudas revelaciones acerca de los últimos días del exfutbolista, quien oficiaba como director técnico de Gimnasia y Esgrima de La Plata. 

De acuerdo con el letrado Rodolfo Baqué, el ídolo sufrió una caída y un golpe en la cabeza del lado contrario al que se había operado, por el cual no fue atendido. El crack no fue llevado a hacerse una resonancia o una tomografía que descartara cualquier lesión grave.

"Maradona se cayó el miércoles anterior a su fallecimiento. Tuvo un golpe, se cayó y se golpeó y tampoco lo llevaron a un hospital a hacerse una resonancia o una tomografía", dijo el abogado Baqué en diálogo con el canal TN, en declaraciones que causaron revuelo en el país del sur. 

El mencionado abogado, quien defiende los intereses de la profesional de la salud Dahiana Madrid, explicó que Maradona, cuando salió de la Clínica Olivos, en donde estuvo recuperándose de un hematoma subdural, debía ser atendido por terapeutas. Sin embargo, no pasó.  

"Ellos son despedidos por el propio Maradona, en principio avalado por la psiquiatra, que permite que se vayan", agregó el jurídico Baqué.

Es válido recordar que en la actualidad cursa una investigación contra el médico de cabecera de Maradona, Leopoldo Luque, a quien imputaron el delito de homicidio culposo, por el que allanaron su clínica y su residencia en búsqueda de elementos probatorios que permitan confirmar las graves acusaciones.

2020 - HSB Noticias