Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

18/10/2019 - 09:46
Christina Koch y Jessica Meir, ambas de Estados Unidos, saldrán para reemplazar un cargador de batería descompuesto.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Marca
15/10/2019 - 16:55
Varios equipos buscarán en esta jornada definir su paso a los cuadrangulares, descenso y Reclasificación.
Foto: Twitter
14/10/2019 - 16:07
La 'tricolor' presentará una nueva indumentaria para la Copa América y las Eliminatorias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Sábado, Mayo 21, 2016 - 08:59

Empezó como algo de perfil bajo, pero al final terminó siendo revalidado por el propio jugador el delantero paraguayo al servicio del Atlético Huila, Roque Caballero, interesa a tres de los equipos más grandes del fútbol profesional colombiano.

Millonarios, Atlético Nacional e Independiente Santa Fe son los equipos que están tras el ariete ‘Guaraní’, que ha marcado seis goles en 16 juegos disputados con los ‘Opitas’. Sabe del interés que hay por él, pero prefiere ser cauto y seguir esperando.

“Cuando uno hace las cosas de la mejor manera siempre va a haber interés de equipos más grandes, de equipos que pelean por los títulos y gracias a Dios eso se ha dado. Sí he escuchado que hay varios equipos interesados en mis servicios, pero eso lo están manejando entre mi representante y los directivos del equipo para ver a qué acuerdo se puede llegar con alguno de esos clubes”, manifestó Caballero a 'El Deportivo'.

El ariete de 25 años tiene seis meses más de contrato con el Atlético Huila. Sus derechos deportivos están en su jurisdicción, y los ‘opitas’ tienen la opción de hacerse con el 50% de su ficha. Le gustaría estar en cualquiera de las escuadras en mención, pero es su agente quien definirá todo. 

“La verdad que todavía no he hablado directamente con ningún directivo de ninguno de esos equipos, eso lo está manejando mi representante y es él quien me dice después que hay interés de tal equipo u otro. Me dicen que no me afane, que si Dios quiere todo llegará en su momento”, cerró el ariete.

 

- Software por Activisual -