[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Viernes, Diciembre 28, 2018 - 15:07

Una luz en el camino nace para Falcao García, quien tiene ansias de dejar el Mónaco, debido a los malos resultados que lo tienen en la zona roja del descenso de la Liga de Francia.

Cansado de una nómina que no da respuestas de mejoría, el ‘Tigre’ estaría dispuesto a emprender nuevos rumbos, y esa oportunidad estaría en Turquía, más específicamente del Galatasaray.

El interés habría surgido a partir del técnico de dicho club, Fatih Terim, quien en días pasados declaró que “ve en Falcao el delantero ideal para su esquema”. Precisamente, el entrenador había hecho el pedido expreso a la dirigencia que ya estaría trabajando en darle gusto.

Esta no es la primera vez que 'El Tigre' suena para ir al fútbol turco, hace un par de meses Hugo Rodallega reveló que al goleador lo seduce ese mercado. Además, desde su época en Chelsea ha sido tentado por Galatasaray, Besiktas y Fenerbahce, los tres grandes de ese país.

El momento del Mónaco no es el mejor en Francia. El equipo continúa en zona directa de descenso y viene de perder con el último de la tabla, el Guingamp.

- Software por Activisual -