Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

30/05/2020 - 08:33
Este 30 de mayo será el lanzamiento de Crew Dragon desde Florida supone el primero de humanos desde territorio estadounidense.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Gaceta Libertad
Martes, Marzo 28, 2017 - 09:29

 

Tal y como informan varios medios internacionales, Lio Messi se perderá el partido de Argentina en La Paz frente a Bolivia al ser sancionado por la FIFA.

La FIFA sacó este martes un comunicado en el que se confirmó que se estaba estudiando la actitud que tuvo Lio Messi en el partido contra Chile, un comportamiento por el que ha sido sancionado. El crack del Barcelona podría estar sin jugar con Argentina de 2 a 4 partidos por insultar al asistente de dicho encuentro. El colegiado brasileño Sandro Ricci, que en primera instancia no incluyó en su informe los improperios del jugador del FC Barcelona, ha ampliado el mismo con los insultos de la Pulga. 

El 'lio' de Messi

La FIFA anunció que Lionel Messi tendrá el máximo castigo, ya que serán cuatro los partidos que no jugará por el insulto en el partido de Argentina-Chile.

- Software por Activisual -