Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Martes, Febrero 6, 2018 - 09:32

Independiente Santa Fe sigue en la búsqueda de refuerzos para esta temporada. Con el inminente cierre del mercado de pases hasta marzo, in extremis ya no serían dos, sino tres los golpes que daría el cuadro ‘Cardenal’ para cerrar el libro de pases para esta temporada.

Informa el portal ‘Ecuagol’ que Mario Pineida, de los jugadores más regulares del Barcelona y de la Liga de Ecuador, interesa al cuadro ‘Cardenal. La prensa de aquel país aduce que el lateral de 25 años está tasado en 2 millones de dólares, y que de por medio su llegada se haría a una especie de canje con Héctor Urrego, que interesa al equipo ‘Torero’.

Por otro lado, el presidente de la institución, César Pastrana, confirmó que ya hay un acuerdo de palabra con Macnelly Torres, y que su arribo al cuadro ‘Cardenal’ dependerá de lo que diga Atlético Nacional, que al parecer tiene otros planes con el jugador. El que sí parece estar cercano por llegar en el venezolano Luis Manuel Seijas, presto a cumplir su tercer ciclo con el club.

"Hay un interés marcado por parte nuestra de que lleguen a hacer parte de nuestra plantilla (…) Ya hay unas ofertas sobre la mesa, estamos esperando que nos resuelvan... Muy posiblemente esta semana podremos dar una buena noticia", dijo Pastrana a ‘Caracol Radio’.

Si bien ambos jugadores ya le manifestaron al directivo su interés de llegar a Santa Fe, el tema de Macnelly luce más complicado: el interés de Atlético Nacional es que el jugador actúe en el exterior, y en las últimas horas llegó una oferta de Brasil que analizan con detenimiento.

- Software por Activisual -