Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Lunes, Febrero 5, 2018 - 15:03

Sorpresa resultó ser enterarse que Macnelly Torres había llegado a un acuerdo de palabra para ser nuevo jugador de independiente Santa Fe. El talentoso volante, en días pasados, fue descartado por el propio club ‘Verdolaga’, que a esta altura, le busca opciones al jugador.

El tema de cómo avanzan estas negociaciones fue aclarado por el propio presidente de Nacional, Andrés Botero: en efecto, el jugador recibió ofertas de tres clubes del fútbol colombiano, uno de ellos el cuadro ‘Cardenal’. Aunque sin decir nombres, se presume que los otros dos son Deportivo Cali y Junior de Barranquilla.

Pero el directivo fue claro en su apreciación: sin descartar del todo las ofertas que tiene del rentado nacional, el club prioriza las ofertas que tiene del exterior el talentoso volante, y espera a la apropiada, para como dijeron antes, no “rifar” al jugador en este mercado de pases.

Santa Fe espera esta semana respuesta oficial del cuadro ‘Verdolaga’, así como del venezolano Luis Manuel Seijas, otro de los que ya dio su si de palabra, y espera poder estamparlo en la firma para hacerlo oficial. Con esto, serían cuatro los jugadores que llegan al elenco ‘Cardenal’.

- Software por Activisual -