Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:38
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.
Foto: El Rincón del Vinotinto
04/01/2021 - 15:36
El partido más atractivo, por un cupo a la final del certamen, lo disputarán Deportes Tolima y el Atlético Nacional en el estadio Murillo Toro.

Encuesta

¿A cuál equipo le irá mejor en Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Sábado, Enero 9, 2021 - 06:39

Independiente Santa Fe se sigue reforzando con miras a lo que serán sus compromisos en la temporada del 2021: La Copa y la Liga Colombiana, en la que buscará la revancha tras la final perdida en diciembre pasado ante América de Cali, al igual que su presencia en la fase de grupos de la Copa Libertadores de América. 

Y al nombre del delantero santandereano Michael Rangel, procedente del Junior de Barranquilla, se le sumará uno de sus compañeros en la escuadra 'Tiburona': El volante de armado Sherman Cárdenas, quien ante la falta de oportunidades en el club costeño decidió aceptar la propuesta de los 'Cardenales' para integrar su plantilla.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Sherman acumula en su carrera 6 títulos nacionales, uno internacional y más de 500 partidos como profesional.<br><br>¡Bienvenido ??! <a href="https://t.co/DhaYYutExH">pic.twitter.com/DhaYYutExH</a></p>&mdash; Independiente Santa Fe (@SantaFe) <a href="https://twitter.com/SantaFe/status/1347665585153462273?ref_src=twsrc%5Etfw">January 8, 2021</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

A sus 31 'arandelas', el habilidoso mediocampista llegará en calidad de préstamo por un año, aunque gran parte de su salario se lo seguirá pagando el conjunto 'Currambero', como parte del arreglo para lograr la desvinculación del jugador y abrirle paso a la llegada de Fabián 'Chino' Sambueza, quien justamente jugó en Santa Fe en 2020.

De esta forma, Cárdenas regresará a la capital de la República tras 11 años. Ya en el pasado actuó en los otros dos clubes de la ciudad: Millonarios, en el que estuvo en 2009, y La Equidad, con el que jugó en 2010, siendo subcampeón del rentado nacional, con lo que se convertirá en un jugador más en vestir las tres camisetas capitalinas.

Sherman será, en consecuencia, la novena incorporación del 'León', que además de Rangel ya cuenta con Johan Caballero, Jhon Arias, Leonardo Pico, Auli Oliveros, Exneyder Guerrero, Andrés Rentería y Miguel Nazarit. Todo un grupo para intentar pelear por los primeros lugares, de la mano del ibaguereño Harold Rivera Roa. 

 

2020 - HSB Noticias