[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @nelcalceto
Martes, Septiembre 25, 2018 - 11:41

América de Cali rescató un importante empate en calidad de visitante este lunes frente a Envigado en el cierre de la décimo primera jornada del fútbol profesional colombiano y uno de los principales responsables de ello fue el portero Carlos Bejarano.

El golero, quien desde la llegada de Fernando Castro se ha adueñado de la posición, tuvo una gran noche en Envigado y ayudó a que su oncena prolongara el invicto durante la era ‘Pecoso’, además de seguir soñando con la clasificación.

Bejarano habló tras el cotejo con los medios de comunicación y reveló que la principal razón del cambio de actitud del equipo para la segunda parte del partido fue obra del estratega colombiano: “El regaño del profe ‘Pecoso’ en el entretiempo fue bueno. Él lo hace con amor porque vive el fútbol y uno se va contagiando”.

El guardavalla también reconoció que tienen cosas por mejorar como la permeabilidad en el fondo. “Seguimos debiendo porque en cada partido nos están marcando y eso nos tiene muy preocupados. Sé que en el próximo partido sí vamos a sacar el cero”. Concluyó.

- Software por Activisual -