[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 15:46

Este domingo desde las 10 pm en las instalaciones de Win Sports, se sortearán los playoffs de la Liga Colombiana: ocho equipos lucharán por la estrella de fin de año, y el cupo a la copa Libertadores del 2018. Todo el plato ya está servido.

Junior de Barranquilla, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, América de Cali, Equidad, Deportes Tolima y Jaguares lucharán por el título del segundo semestre de 2017 en tres series: Cuartos de Final, Semifinal y final, todas a partidos de ida y vuelta.

A tener en cuenta: Equidad y Tolima cerrarán la fecha 20 este domingo después de las 7 pm. Si alguno gana, le quitará la quinta plaza al América de Cali por puntos, pero si hay empate, serán los ‘Escarlatas’ quienes conserven esta posición de cara al sorteo.

Foto: Dimayor

¿Cómo será todo?

Los primeros cuatro clasificados, Junior de Barranquilla, Santa Fe, Atlético Nacional, Millonarios, sortearán al quinto, sexto, séptimo y octavos posicionados, cuyo orden aún no se conoce, todo a falta del juego anteriormente mencionado.

La llave uno la encabezará Junior, la dos Santa Fe, la tres Nacional, y la cuatro Millonarios. En Semifinales, se enfrentarán los ganadores de la serie uno contra el de la cuatro, y la de la dos contra el de la tres.

Es importante recordar que sumar puntos será clave para definir la localía en el juego de la finalísima. Por ahora pertenece a Junior, pero si algún equipo supera esta sumatoria de puntos, y clasifica a la Final, podrá quedarse con este privilegio.

 

- Software por Activisual -