Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

11/10/2019 - 10:59
El equipo de José Pékerman logró romper una racha de 16 años sin acceder a una Copa con aquel empate inolvidable frente a Chile en Barranquilla.
Dale Rojo
08/10/2019 - 16:14
Los cuatro equipos que quedan en el certamen definirán este mes a los finalistas.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Jueves, Enero 10, 2019 - 16:06

Millonarios no pierde el tiempo y trabaja contra el reloj para concretar la llegada de un defensor central, que supla la partida de Andrés Cadavid.

El primer nombre que baraja la dirigencia embajadora es Hanyer Mosquera, hombre que actualmente juega en Rionegro Águilas y que tiene amplio recorrido en el rentado nacional.

Millos ya habría preguntado al cuadro antioqueño por Mosquera, con el fin de establecer las condiciones de su situación contractual con Rionegro y entablar una negociación que llegue a buen término.

El elenco capitalino escogió a Mosquera dado que es un jugador con amplio recorrido en su carrera y experiencia en el fútbol colombiano, donde ha vestido los colores de Deportes Quindío, La Equidad, Once Caldas y Rionegro Águilas. En el exterior ha jugado para Portland Timbers de la MLS.

Tras la partida de Cadavid, el cuadro azul se quedó con sólo tres defensores de garantías: Matías de Los Santos, Alex Rambal y Luis Payares. Cabe agregar que también se fueron los zagueros Anier Figueroa y Janeiler Rivas.

- Software por Activisual -