Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Suministrada.
Martes, Enero 19, 2021 - 10:50

Millonarios está pensando a lo grande, a juzgar por sus dos más recientes y rimbombantes fichajes: El volante de marca Fredy Guarín, quien volvió al país después de 16 años a cumplir su sueño de vestirse con la 'Albiazul', y el delantero pereirano Fernando Uribe, quien retornará al club tras cinco temporadas. 

Y es que la obligación del equipo orientado por Alberto Miguel Gamero es ser protagonista de primer orden del rentado criollo, luego del estruendoso fracaso en el año anterior, en el que no pudo clasificar si quiera a los 'Play Offs' y en la Copa Sudamericana se quedó al margen en la segunda ronda.

Al ver este tipo de incorporaciones, quizá la de mayor peso del fútbol profesional colombiano, al igual que la continuidad del cordobés Miguel Ángel Borja con Junior de Barranquilla, hay quienes dan rienda suelta a su ilusión y proponen más nombres rimbombantes para el equipo. Uno de ellos, el delantero Falcao García.

El samario, ídolo de la Selección Colombia y quien al igual que Guarín es hincha confeso del club 'Embajador', ya está en la recta final de su carrera. Recordando aquellas palabras de juventud, de que prometió retirarse con los capitalinos, hay quienes aún sueñan con su llegada. A lo que el máximo accionista del club, Gustavo Serpa, se refirió sin tapujos.

Sobre el interrogante de que sí le ha propuesto a Falcao jugar para los 'Azules', la respuesta fue contundente, por más de que el ariete esté en la órbita del Inter Miami FC de la Major League Soccer (MLS) de los Estados Unidos, y que la posibilidad de volver a sus orígenes sea remota. 

“Sueño todos los días con la posibilidad de traer a Falcao a Millonarios. Alguna vez hablé con él,  no recuerdo la circunstancia y el momento, es un sueño que ojalá algún día se consolider, pero eso va a depender única y exclusivamente de él”, dijo el dirigente al programa 'El Vbar' de Caracol Radio.

2020 - HSB Noticias