Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Lunes, Diciembre 14, 2020 - 08:35

Si hay alguien que celebró a rabiar la clasificación del América de Cali a la gran final de la Liga Colombiana 2020, fue el máximo accionista de la institución, Tulio Gómez, quien se 'despachó' a través de su cuenta de Twitter y respondió a las críticas de sus contradictores.

"Gracias a Dios, hemos clasificado a la final, contra todo y contra casi todos", indicó Gómez, quien había guardado un prudente silencio, pero se desahogó tras el logro de su divisa, que disputará su quinta final en torneos cortos, tras las de 2002-1, 2008-1, 2008-2 y 2019-2. 

Pero después, el dueño del club americano siguió interactuando en la red social, en la que compartió imágenes de la celebración de la hinchada 'Escarlata' por las calles de Cali, en donde se adelantó la Feria, por más de que será virtual. 

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Asi están las calles de cali en la zona del Pascual Guerrero, la hinchada Americana celebrando la clasificación, pero por favor guardar la distancia para evitar más contagios <a href="https://t.co/DZRRCngIfu">pic.twitter.com/DZRRCngIfu</a></p>&mdash; tulioagomez (@tulioagomez) <a href="https://twitter.com/tulioagomez/status/1338339026944876544?ref_src=twsrc%5Etfw">December 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Y remató en sus redes sociales, festejando además la clasificación a la fase de grupos de la Copa Libertadores, en lo que será su participación número 21 en el evento continental. Solo una menos que Atlético Nacional, que tiene 22 clasificaciones. 

"Como el Ave Fénix hemos resurgido de las cenizas, y nuevamente nos pasearemos por los grandes estadios de Sudamérica, enfrentando a los mejores equipos del continente. Esta gran hinchada se lo merece, gracias a Dios, a este gran equipo y cuerpo técnico por estos logros", puntualizó Gómez. 
<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Como el ave fénix hemos resurgido de las cenizas, y nuevamente nos pasearemos por los grandes estadios de sur america enfrentando a los mejores equipos del continente, está gran hinchada se lo merece, gracias a Dios, a este gran equipo y CT por estos logros <a href="https://t.co/Lh6FFW6mrb">pic.twitter.com/Lh6FFW6mrb</a></p>&mdash; tulioagomez (@tulioagomez) <a href="https://twitter.com/tulioagomez/status/1338437899331760129?ref_src=twsrc%5Etfw">December 14, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

En su cuenta de Twitter también compartió el mensaje del periodista Henry 'Bocha' Jiménez, quien recordó las fuertes críticas que han lanzado contra Cruz Real, y de las cuales ha logrado sobreponerse para llevar al club caleño hasta la máxima instancia. 

"Tuvo el respaldo de don Tulio Gómez, a quien también le llovieron insultos por contratarlo. Pero como había ocurrido con (Alexandre) Guimaraes les ganó a todos", publicó Jiménez, con lo que el dirigente, con su retrino, parece estar 100% de acuerdo.
 
2020 - HSB Noticias