[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Diciembre 19, 2018 - 17:03

Carlos Mosquera está a una firma de convertirse en jugador del Atlético Bucaramanga. El chocoano llega presidido de un buen momento futbolístico luego de lo mostrado en Patriotas.

El hombre nacido en el humilde municipio de Istmina llamó la atención de varios grandes de la Liga Águila por su regate, velocidad y capacidad para dejar rivales botados.

Su carrera inició en América de Cali, en el año 2009, muy poco tiempo estuvo con los ‘Escarlatas’ hasta que fue transferido al Atlético Huila. Después llegó una oportunidad en el fútbol del exterior, más precisamente en Panamá, donde actuó para cuatro clubes: Atlético Veragüense, Sporting San Miguelito, Tauro y San Francisco.

Además de los ‘Opitas’, en Colombia vistió las casacas de Pasto y Patriotas, donde se dio a conocer y fue fichado por los ‘Leopardos’, que sabe cómo encarar a los rivales.

- Software por Activisual -