Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

AS Colombia
27/11/2020 - 06:43
La jornada de la fase de grupos continuará la próxima semana, durante cinco días.
Suministrada.
26/11/2020 - 07:28
A los 60 años, 'El Diego' murió tras sufrir un paro cardiorrespiratorio. Los periódicos de todo el planeta le rindieron un sentido homenaje.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Suministrada.
Viernes, Noviembre 20, 2020 - 07:30

Aún Atlético Nacional no oficializa lo que -a juzar por las informaciones periodísticas- parecía ser un hecho, pero que con el pasar de los días se ha ido 'enfriando': La contratación del estratega brasileño Alexandre Guimaraes, para que tome las riendas del equipo de cara a la próxima temporada. 

En las últimas horas se supo que además del entrenador que fue campeón con América de la Liga, en diciembre pasado, hay un hombre más en 'carpeta' de la dirigencia 'Verdolaga', que avanza en la búsqueda del reemplazo a Juan Carlos Osorio, al tiempo de que el equipo se alista para enfrentar los 'Play Offs'.

Ánder Fernández, representante del adiestrador de 61 años, indicó a la emisora 'Múnera Eastman', que las negociaciones con el elenco 'paisa' se han estancado, aunque aún aguarda la esperanza de que se reactiven y se llegue a feliz término. Al parecer, el tema económico sería un impedimento para Guimaraes. 

"El profe todavía no es la persona elegida, hay algún candidato más. Estamos en conversaciones, como me imagino que estarán con otros", comentó el agente del técnico, quien en su hoja de vida también exhibe sus clasificaciones a la Copa del Mundo en 2002 y 2006. 

"Guimaraes es una de las opciones que barajan, él está interesado en tomar ese reto… Nosotros estamos haciendo lo nuestro para que sea él", agregó Fernández sobre el particular. Y es que han 'sonado' otros nombres, aparte del de Guimaraes, como el de Sebastián Beccacece, de Racing Club, entre otros.

Mientras tanto, el elenco nacionalista prepara lo que será el partido -si se juega- ante los 'Diablos Rojos', programado para el sábado (8 p.m.) en el estadio Pascual Guerrero, en la 'ida' de los cuartos de final de la Liga. En la actualidad el plantel está al mando de Alejandro Restrepo. 

2020 - HSB Noticias