[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Cortesía.
Jueves, Diciembre 20, 2018 - 11:19
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.
Foto: Cortesía.

¿Se imagina un campeonato de fútbol donde los dos equipos celebren juntos cada gol? ¿En el que juegan niños y niñas? ¿En el que no hay un árbitro porque los jugadores se autorregulan? ¿En el que todos son ganadores? Partidos así, en los que las reglas cambian en pro de la convivencia y la lucha contra la xenofobia podrá ver Bogotá en el Festival Fútbol por la Paz y Convivencia que organizan la Fundación Tiempo de Juego, en el marco del proyecto Juego Sin Rivales II apoyado por el Programa de Alianzas para la Reconciliación (PAR) de USAID y ACDI/VOCA, en alianza con la Red Fútbol y Paz.

El pasado sábado 15 de diciembre, 45 niños y niñas habitantes del campamento de paso participaron de un circuito lúdico con el fin de promover buenas prácticas en el uso del tiempo libre. El domingo 16 de diciembre en la cancha del Barrio Luján, 500 personas de diferentes rincones de Bogotá y Soacha se reunieron con niños y niñas del campamento de venezolanos para jugar y promover la convivencia. Cada actividad fue diseñada cuidadosamente para cumplir un fin pedagógico y mientras los niños y niñas se divierten también compartirán y aprenderán principios vitales sobre la empatía, la convivencia y recibirán importantes mensajes contra la xenofobia que pretendemos difundir por la ciudad y luego por todo el país. Una celebración futbolera por la convivencia.

Para el programa PAR de USAID y ACDI/VOCA, la Fundación Tiempo de Juego y las 11 organizaciones miembros de la Red Fútbol y Paz es un compromiso y una responsabilidad trabajar en esto y se disponen a alinear a todas las fuerzas trabajando por la crisis en el país y poner sus metodologías al servicio de estos niños que llegan a vivir en condiciones difíciles en el país.

Al respecto así se refirió Andrés Betancourt, gestor de la Fundación Tiempo de Juego:

AUDIO:Andres Betancourt Gestor de Tiempo de Juego.mp3
- Software por Activisual -