[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Millonarios FC
18/08/2019 - 12:13
La empresa que diseña el uniforme habría presentado la indumentaria que usarían los 'embajadores' el otro año.
Marca Claro
17/08/2019 - 16:26
Con clásico regional a bordo, la jornada de la Liga promete muchas emociones el próximo fin de semana.

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @AS_Colombia
Martes, Septiembre 25, 2018 - 10:22

En un partido de contrastes los rojos lograron sacar un punto en la noche del lunes.

El primer gol de la noche llegaría de los pies de Wilfrido de la Rosa. Un tanto que pronosticaba que este no sería un encuentro sencillo. Una salida complicada de nuestro portero Carlos Bejarano y un balón que ni Pérez ni Arboleda lograron despejar antes de que cruzara la línea de gol ubicó a los naranjas por delante. (Min 13)

El equipo americano tenía el balón pero no encontraba espacios para hacer daño al rival. Envigado, que se valía de la velocidad de sus jugadores, arremetió el arco de Bejarano en repetidas ocasiones convirtiendo al arquero en uno de los más destacados. (Min 27)

América, con mayor ímpetu, buscaba hacer daño y encontraba más oportunidades en pelota quieta. Alejandro Bernal encontró su primera amarilla tras una falta sobre el portero rival.  (Min 36)

La primera gran oportunidad de América llegó en los pies de Fernando Aristeguieta tras una gran jugada colectiva. El remate se iba cerca pero el equipo arremetía. (Min 43)

Tras una agresión a un rival, nuestro capitán vio la segunda amarilla de la noche y salió expulsado (Min 44)

Finalizando el primer tiempo nuestro portero realizó una gran atajada que impidió que el equipo naranja aumentara su ventaja. Con mucho por corregir y un hombre menos, terminó el primer tiempo. (Min 45 + 2)

Sin cambios para ningún equipo inició el segundo tiempo. La larga distancia se convertía en la principal alternativa que América tenía para intentar hacer daño. Remates de Mosquera, Yesus y Avimeled eran muestra de las ganas y del nuevo aire que el equipo traía tras la charla técnica del medio tiempo. (Min 52)

¡GOL! ¡El empate llegó tras un cabezazo de Jonathan Pérez! El lateral derecho pescó un rebote que dejó el arquero rival mientras rechazaba un disparo de otro de los destacados, Fernando Aristeguieta. El partido se ponía 1 -1 y el equipo tenía otro semblante.  (Min 56)

El segundo tiempo siguió con una dinámica vertiginosa. Duvan Vergara de Envigado vio la roja tras un forcejeo con Yesus Cabrera quien fue amonestado con tarjeta amarilla.  Ambos equipos quedaron con 10 jugadores en cancha. (Min 71)

Pese a los constantes intentos de Aristeguieta y sus compañeros, América no encontró la forma de remontar el marcador. Los rojos consiguieron un punto, que dadas las circunstancias y el desarrollo del partido resulta valioso para sus aspiraciones de ingresar a los ocho. Prensa América de Cali.

- Software por Activisual -