Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

La Nación
01/12/2020 - 07:39
La programación de los partidos de octavos, comenzará desde el martes con varios juegos interesantes.
Dimayor
01/12/2020 - 07:21
América de Cali, Medellín, Millonarios y Santa Fe, disputarán la fase desde esta semana.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Domingo, Diciembre 22, 2019 - 14:40

Maicol Balanta, el mismo que hace unos días parecía ser refuerzo confirmado de Atlético Nacional para la campaña del 2020, ahora está prácticamente descartado por la divisa 'Verdolaga', por lo que lo más probable es que continúe en Independiente Santa Fe.

Al parecer diferencias económicas impidieron la llegada del extremo vallecaucano al 'Rey de Copas', por lo que el futbolista deberá seguir en la divisa 'Cardenal', con la que aún tiene contrato por seis meses. Todo pese a que era de las preferencias del técnico risaraldense Juan Carlos Osorio.

Y es que que diferencia del delantero Jéfferson Duque, quien sí llegará a la institución antioqueña tras su estancia en el equipo 'Albirrojo', lo de Maicol se frustró. Osorio el viernes, en diálogo con programas radiales, aún aguardaba la esperanza de tener al rápido elemento, pero al final no se dará.

Balanta, quien salió por la 'puerta de atrás' de clubes como Atlético Bucaramanga, Alianza Petrolera y Deportes Tolima, encontró en la escuadra capitalina un segundo aire en su carrera, al jugar un total de 22 de 26 partidos posibles en la Liga, acumular 1.712 minutos y convertir siete goles, siendo esta su mejor producción.

La posibilidad de que el jugador de 29 años permanezca en el 'León' ha generado reacciones contrarias entre los hinchas, algunos de ellos molestos por el deseo de Balanta de irse al club paisa, y otros, quienes le valoran su gran aporte al elenco santafereño, que pasó de ser último del certamen a flamante semifinalista.

2020 - HSB Noticias