[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El País
18/07/2019 - 11:38
Luego de la victoria de Robert Farah y Juan Sebastián Cabal en Wimbledon, muchos atletas 'cafeteros' también realizaron logros inolvidables.
América de Cali
17/07/2019 - 11:43
América de Cali, uno de los favoritos para el título, también jugará esta semana su compromiso válido por la tercera fecha.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: EFE
Miércoles, Octubre 25, 2017 - 09:16

Desde España se filtró la información: Juan José Narváez, el delantero pastuso de 22 años, hoy jugando para el Betis, sería la gran novedad en la Selección Colombia, para los juegos amistosos ante Corea del sur y China en el mes de noviembre.

‘Al final de la Palmera’, medio dedicado a la información del club español, aduce que Narváez ya estaría bloqueado por José Pékerman para estos compromisos el 10 y 14 de noviembre. De él, se sabe que debutó con Deportivo Pasto en 2011 con 16 años, marcando 10 goles hasta 2012, cuando se fue al Real Madrid Castilla.

Allí decidió probar suerte: en un partido entre el Vittesse de Holanda, club que los había recibido, y la cantera del cuadro ‘Merengues’, los españoles vieron su talento y lo persuadieron de irse con ellos. Duro tres temporadas, hasta que el Betis lo llamó a que se siguiera formando con ellos.

Ya en esta temporada, el entrenador Quique Setién lo tuvo en cuenta, y no se ha arrepentido: ha jugado cuatro partidos de titular, seis en la temporada, fue Figuera en la goleada ante el Valencia y es uno de los referentes en ataque de su equipo.

Razones para que Pékerman optara por llamarlo… y nada raro tendría que se repitiera lo de Víctor Ibarbo en 2013: tras ser figura con Cagliari, jugó amistosos ante Holanda y Bulgaria en noviembre de ese año, fue ‘figurón’, y de paso, titular en el Mundial sin haber jugado, o siquiera ser citado, a un solo partido de Eliminatorias a Brasil 2014. ¿Pasará lo mismo con Narváez?

- Software por Activisual -