[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AFP
Jueves, Octubre 11, 2018 - 09:09

La Selección Colombia está lista para enfrentar su partido amistoso este jueves 11 de octubre desde las 6:30 pm en el Estadio Raymond James de Tampa, florida, Estados Unidos, ante el cuadro local. Tras su último entrenamiento de campo el pasado miércoles, el equipo titular parece estar definido.

En la última sesión de campo, el cuerpo técnico ultimó detalles y realizó los ajustes necesarios al plantel para el compromiso que supone la tercera aparición de Arturo Reyes como entrenador de la ‘Tricolor’. La duda hasta último momento fue resuelta: Juan Fernando Quintero presenta una sobrecarga en el aductor, y en ese orden de ideas no hará parte del equipo titular.

Así lo dejó ver el mismo Reyes en el último entrenamiento, que en su posición paró al volante al servicio del Bayern Múnich, James Rodríguez, que volvería al once titular cafetero tras su ausencia en los anteriores duelos amistosos ante Venezuela y Argentina.

“Cada partido es diferente y tiene su propia historia. Esperamos un rival muy competitivo, combativo y fogoso. Para la Selección Colombia es un partido difícil porque normalmente los equipos jóvenes muestran mucho deseo. Colombia debe llevar el peso de la responsabilidad y debe intentar ser el que manda en el juego”, dijo Reyes en rueda de prensa.

Basado en el último trabajo de campo, la Selección Colombia formaría esta noche con David Ospina en el arco; cuarteto posterior con Santiago Arias, Davinson Sánchez, Jeison Murillo y Cristian Borja; en zona de volantes actuarían Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Juan Guillermo Cuadrado y James Rodríguez; y el ataque lo comandarían Radamel Falcao García y Carlos Bacca.

 

 

- Software por Activisual -