Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

01/06/2020 - 18:02
El mandatario nacional habla además, del reciente informe de MinSalud en el que se registran más de 30 mil contagios.
Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Domingo, Marzo 10, 2019 - 14:46

Una semana agridulce en casa 'firmó' Junior de Barranquilla, que no fue capaz de ganarle este sábado al Atlético Bucaramanga (0-0), en cumplimiento de la novena jornada de la Liga Águila 1 2019.

Los 'Tiburones' completaron tres partidos consecutivos sin ganar en su casa, incluyendo su debut en la Copa Libertadores, lo que sin duda representa un negro balance para el vigente campeón.

A la paridad frente a los 'Leopardos', se suma el agrio empate del pasado 27 de febrero (0-0) ante Envigado Fútbol Club y la dolorosa derrota (0-2) frente al Palmeiras de Brasil, el pasado miércoles, por el evento continental.

Al parecer las rotaciones que ha empezado a hacer el técnico Luis Fernando Suárez no están dando los frutos esperados, pese a que el equipo sigue en la parte alta de la tabla, con 19 puntos; a uno del líder, Millonarios.

A favor del estratega está que el conjunto 'Tiburón' es el único que marcha invicto del torneo, gracias a cinco triunfos y cuatro empates, 14 goles a favor y ocho en contra. Así que este parece ser un 'bache' en su arranque del año, en el que ya ganó la Superliga ante Deportes Tolima.

"La gente siempre va a querer ganar, pero Junior está de segundo e invicto, también he podido darle continuidad a jugadores que no la tenían y minutos a jugadores jóvenes. Estamos más cerca de clasificar a los cuadrangulares y se están cumpliendo los objetivos a cabalidad", indicó Suárez.

Lo que viene

El miércoles el cuadro 'Rojiblanco' visitará a San Lorenzo, último de la Superliga Argentina, con la misión de recuperar el terreno perdido en la 'Gloria Eterna'. Y su vuelta, visitará el domingo 17 de marzo (3:30 p.m.) al Unión Magdalena, en la reedición del clásico costeño tras 14 años.

La intención es hacer seis puntos de seis posibles, que les permita perfilarse en ambas competiciones. En la primera, hacia su lucha por un cupo en los octavos de final, mientras que en la Liga la clasificación a los cuadrangulares semifinales.

Teófilo Gutiérrez no viajará con la delegación a Argentina debido a la expulsión sufrida frente a los brasileños.

Desde el 2 de mayo de 2007, Bucaramanga no sumaba un punto como visitante ante Junior. En aquella ocasión también empató 0-0. 

- Software por Activisual -