Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
09/02/2021 - 09:46
En la mitad del campeonato colombiano, fue presentada la programación con buenos encuentros para ver.
Dimayor
09/02/2021 - 09:38
Dos partidos entre equipos históricos, en los duelos destacados de la octava jornada de la Liga.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Millonarios FC.
Martes, Diciembre 8, 2020 - 13:31

El plantel de Millonarios sigue registrando importante novedades de cara al remate de la temporada del 2020, en la que compite en la Liguilla de eliminados. Y a la salida del volante Jhon Duque y el delantero Ayron Del Valle, se sumó una nueva baja: La del delantero samario Ricardo 'Caballo' Márquez. 

El atacante, según informó el club 'Albiazul' en su cuenta de Twitter, presentó un esguince de ligamento colateral interno grado uno, al igual que una contusión ósea cóndilo femoral con fractura intraósea, que lo dejará por fuera -al menos- entre seis y ocho semanas.

<blockquote class="twitter-tweet"><p lang="es" dir="ltr">Millonarios FC informa que Ricardo Márquez presentó esguince de ligamento colateral interno grado 1. Igualmente tuvo contusión ósea cóndilo femoral con fractura intraósea. Incapacidad estimada entre 6 a 8 semanas según evolución. <a href="https://t.co/frZ6NGpmPx">pic.twitter.com/frZ6NGpmPx</a></p>&mdash; Millonarios FC (@MillosFCoficial) <a href="https://twitter.com/MillosFCoficial/status/1336340855263653889?ref_src=twsrc%5Etfw">December 8, 2020</a></blockquote> <script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Márquez estuvo en un total de 14 compromisos con los 'Embajadores' en la Liga, en los que sumó 574 minutos y cocncretó cuatro goles. Su último tanto fue el pasado sábado, en la victoria (2-3) frente a Patriotas, por la segunda fecha del Grupo A de la Liguilla.

'El Caballo' arribó al club capitalino procedente del Unión Magdalena, en el que actuó en la primera parte del año con solo tres presencias y 140 minutos acumulados. Y pese a que tuvo un flojo arranque, parecía ganarse la confianza del técnico Alberto Gamero, hasta la infortunada lesión que acabó con su año.

2020 - HSB Noticias