[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Getty Images
Miércoles, Mayo 16, 2018 - 08:38

Van por Falcao. Desde el club ya se lo hicieron saber a su representante, Jorge Mendes, incluso con la oferta de ceder a André Silva para facilitar las negociaciones. Es algo que se está analizando pero que a primera vista, está lejano. La consulta que ya se hizo con el entorno del jugador no ha sido positiva para esta idea.

Falcao pretende tener un par de años más de competencia al más alto nivel, incluso jugando competencias internacionales. Hoy en día AC Milan le podría ofrecer la Europa League, aunque en una fase de repechaje. No es algo seguro y por eso Radamel no está seguro de esa opción.

A su vez, AC  Milan también debería apuntarle a otro tipo de refuerzos. Por eso ya tiene un Plan B y ese apunta también a la Selección Colombia. La opción de Luis Fernando Muriel empezó a tocarse. Se trata de un delantero con amplio conocimiento de la Serie A por sus pasos por Lecce, Udinese y Sampdoria. Ahora está en Sevilla FC pero se puede negociar por ´l.

Ese sería un Plan B. Si lo de Falcao se dificulta, tal cual está pasando, tocarán la puerta de Luis Fernando Muriel. Es otro atacante que interesa y está en el radar. Así empiezan a decirlo en la prensa italiana.

- Software por Activisual -