Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/03/2020 - 18:43
Esto en pro del autocuidado y responsabilidad que cada uno de los colombianos tiene en este momento.
15/03/2020 - 18:15
El luchador Óscar Tigreros le dio el tiquete al país en la modalidad libre masculina del Campeonato Preolímpico de Lucha.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

21/03/2020 - 19:49
Con más de 6 millones de seguidores en su cuenta de Instagram, la lombarda 'encendió' su perfil con sugerentes postales.
Martes, Enero 21, 2020 - 08:55

El delantero Marco Pérez, quien quedó en la historia del Deportes Tolima no solo por anotar el penal que permitió 'bajar' la segunda estrella para los 'Pijaos', aquel 9 de junio de 2018 en el estadio Atanasio Girardot, sino también porque se convirtió en el goleador histórico del club con 77 dianas, no la pasa bien en Arabia Saudí.

Su presente en el Al Raed no es el deseado, pues solo tiene dos tantos en 12 partidos, en una estadía que empezó en agosto. Pero el nacido en Quibdó (Chocó) se tiene fe y confía en poder superar todas esas dificultades que han afectado su efectividad en las redes contrarias.

Ya lo hizo una vez, cuando era blanco de duras críticas en Ibagué y se encargó de 'callar bocas' con tantos de todas las facturas y desde todas las distancias.

Pérez, quien vistió en el pasado otras camisetas, como la de Independiente de Argentina, se lo contó todo a El Rincón del Vinotinto, medio de comunicación que habló con el atacante para saber las razones de su bajón futbolístico en tierras del Medio Oriente.

En entrevista con el portal especializado en el equipo ‘Pijao’, 'El Comandante' habló de su actualidad y lo que podría ser su futuro. El jugador dejó en claro que, si bien es consciente de los comentarios que han hecho carrera en suelo árabe y la dura oposición que tiene, seguirá trabajando para adaptarse a un entorno radicalmente opuesto.

"Siempre voy a querer volver al equipo que me dio todo y me ayudó muchísimo. No voy a tener problema nunca de regresar. Ahora no puedo decidir porque acá compraron mis derechos, pero sí quiero volver", enfatizó el atacante, sobre su deseo de regresar algún día al equipo tolimense.

<iframe src="https://www.facebook.com/plugins/post.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Felrincondelvinotinto%2Fposts%2F2680845411983739&width=500" width="500" height="514" style="border:none;overflow:hidden" scrolling="no" frameborder="0" allowTransparency="true" allow="encrypted-media"></iframe>

 

- Software por Activisual -