[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Quién cree que ha sido el mejor ciclista en la historia de Colombia?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Domingo, Mayo 19, 2019 - 20:49

Este domingo y tras la dura derrota de Atlético Nacional ante Deportivo Cali y quedar al borde de la eliminación de los cuadrangulares finales de la Liga Águila, el técnico brasileño Paulo César Autuori puso a disposición de la junta directiva su cargo como técnico del equipo paisa

"Soy claro y recto, he hablado con el presidente, hay que pensar en el club. Están las puertas abiertas del club para la gente que tiene ganas de entrar para hacer cosas. Es el momento de pensar", abrió el estratega brasileño la rueda de prensa, donde no respondió ninguna pregunta.

Finalizando dicha conferencia agradeció "deseo a todos feliz noche, a todos que estuvieron con nosotros todos los días, muchas gracias, fuerza. Seguiremos adelante el club y yo. Fuerza".

Se espera la oficialización del futuro de Autuori en un comunicado de prensa de la Institución ‘Verdolaga’, además, el conjunto paisa tiene un compromiso el próximo jueves por la copa Conmebol Sudamericana.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">EN VIVO | Paulo Autuori deja su cargo a disposición en Nacional<br>?️ &quot;Hay que saber la diferencia entre terco y persistente. Creo que nosotros fuimos persistentes&quot; <a href="https://t.co/DJRgGTs5yw">pic.twitter.com/DJRgGTs5yw</a></p>&mdash; AS Colombia (@AS_Colombia) <a href="https://twitter.com/AS_Colombia/status/1130281124343820289?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de mayo de 2019</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -