[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Miércoles, Marzo 20, 2019 - 19:58

Continúa la mala racha de Independiente Santa Fe. Al escándalo protagonizado el pasado fin de semana por Johan Arango, y la mala campaña en la Liga Águila 1 2019, se sumó la fuerte sanción impuesta sobre su delegado, el exarquero Agustín Julio.

El cartagenero, gerente deportivo de la institución 'Cardenal', deberá pagar una multa de 4 millones 908 mil 756 pesos, y una suspensión de seis jornadas en el ejercicio de sus funciones, de acuerdo con la resolución 012 del Comité de Disciplina del Campeonato.

De acuerdo a la Comisión, Julio empleó lenguaje ofensivo contra un oficial de partido, en el encuentro disputado por la novena fecha de la Liga ante Independiente Medellín, que perdieron los 'Rojos' (1-0) tras un discutido penal sobre Andrés Ricaurte.

"El Comité tuvo conocimiento de los hechos objeto de investigación a través del informe arbitral. Se le solicitó al señor Julio que presentara los descargos y las pruebas que estimara pertinentes y respaldaran su defensa", indicó la Comisión.

En su defensa el exportero alegó su inconformidad frente a las decisiones arbitrales que se han adoptado en los últimos encuentros deportivos que su club ha disputado y que, a su parecer, han tenido injerencia en el resultado final.

Contra la presente decisión procede recurso de reposición ante este Comité y de apelación ante la Comisión Disciplinaria de la Dimayor, según lo dispuesto en los artículos 171 y 173 del Código Único de la Federación Colombiana de Fútbol.

- Software por Activisual -