Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Onefootball Español
05/12/2019 - 11:29
Desde el 12 de junio empezarán las emociones del torneo de selecciones más antiguo del planeta en Argentina y Colombia.
El Espectador
02/12/2019 - 08:25
La entidad había dejado el partido para el sábado a las 5 p.m., pero accedieron a la petición de la Alcaldía de Cali para modificar el horario.

Encuesta

¿Cuál cree que será el Campeón del Fútbol Colombiano?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: EFE
Viernes, Marzo 18, 2016 - 18:05

El entrenador argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid, dijo este viernes que le despierta “mucha ilusión” su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones con el FC Barcelona, porque “qué mejor” para el conjunto rojiblanco “que jugar contra el mejor del mundo”.

“Es un rival importante”, respondió inicialmente el técnico en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, minutos después de conocer el resultado del sorteo, y después profundizó: “Estamos ahora pensando en el Sporting, nos hemos enterado del sorteo y es un rival importante; el mejor del mundo seguramente”.

“Y qué mejor para nosotros que jugar contra el mejor del mundo. A mí me despierta mucha ilusión”, continuó Simeone, que ya eliminó con el Atlético al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2013-14, con un empate a uno en el Camp Nou y con un triunfo 1-0 en el Vicente Calderón, con gol de Koke Resurrección.

De ese momento a ahora, el técnico consideró que el Barcelona “maneja mejor la pelota parada, maneja mejor los contragolpes, tiene la continuidad de Neymar en esos dos últimos años, la presencia de Suárez, un banco más nutrido…”. “Es otro equipo. Un equipo diferente, con más opciones”, resumió.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ahora toca poner todos los sentidos en el importante partido de Liga <a href="https://t.co/GN6tlElQlG">pic.twitter.com/GN6tlElQlG</a></p>&mdash; Diego Pablo Simeone (@Simeone) <a href="https://twitter.com/Simeone/status/710099452284051456">16 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de Efe y Liga BBVA

- Software por Activisual -