Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Viernes, Marzo 18, 2016 - 18:05

El entrenador argentino Diego Simeone, del Atlético de Madrid, dijo este viernes que le despierta “mucha ilusión” su eliminatoria de cuartos de final de la Liga de Campeones con el FC Barcelona, porque “qué mejor” para el conjunto rojiblanco “que jugar contra el mejor del mundo”.

“Es un rival importante”, respondió inicialmente el técnico en rueda de prensa en la Ciudad Deportiva de Majadahonda, minutos después de conocer el resultado del sorteo, y después profundizó: “Estamos ahora pensando en el Sporting, nos hemos enterado del sorteo y es un rival importante; el mejor del mundo seguramente”.

“Y qué mejor para nosotros que jugar contra el mejor del mundo. A mí me despierta mucha ilusión”, continuó Simeone, que ya eliminó con el Atlético al Barcelona en los cuartos de final de la Liga de Campeones de 2013-14, con un empate a uno en el Camp Nou y con un triunfo 1-0 en el Vicente Calderón, con gol de Koke Resurrección.

De ese momento a ahora, el técnico consideró que el Barcelona “maneja mejor la pelota parada, maneja mejor los contragolpes, tiene la continuidad de Neymar en esos dos últimos años, la presencia de Suárez, un banco más nutrido…”. “Es otro equipo. Un equipo diferente, con más opciones”, resumió.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Ahora toca poner todos los sentidos en el importante partido de Liga <a href="https://t.co/GN6tlElQlG">pic.twitter.com/GN6tlElQlG</a></p>&mdash; Diego Pablo Simeone (@Simeone) <a href="https://twitter.com/Simeone/status/710099452284051456">16 de marzo de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Con información de Efe y Liga BBVA

- Software por Activisual -