[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Marca Claro
14/07/2019 - 14:42
Los 'volcánicos' debutan en el campeonato colombiano esperando una victoria en el Estadio de Ipiales.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @JuniorClubSA
Lunes, Agosto 20, 2018 - 17:09

Junior de Barranquilla volvió a los entrenamientos este lunes en la Sede Deportiva Adelita de Char en la capital del Atlántico tras caer este fin de semana en Tunja frente a Boyacá Chicó en la quinta fecha de la Liga Águila.

En un sesión centrada en el trabajo diferenciado del volante samario Jarlan Barrera, los hombres de Julio Comesaña trabajaron en dos grupos: los titulares del fin de semana haciendo ejercicios de recuperación y los otros con labores físicas.

El ‘Tiburón’ tendrá una semana larga y sin partidos entre semana lo cual les permitirá afinar detalles que les permita llegar en plena forma para el compromiso ante el Independiente Medellín del próximo sábado en Barranquilla.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">⚽️Mira los trabajos regenerativos del grupo que participó del partido en Tunja⚽️<a href="https://twitter.com/hashtag/VamosJunior?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#VamosJunior</a>?⚪️? <a href="https://t.co/CqdSjmDiev">pic.twitter.com/CqdSjmDiev</a></p>&mdash; Club Junior FC (@JuniorClubSA) <a href="https://twitter.com/JuniorClubSA/status/1031656961694203904?ref_src=twsrc%5Etfw">20 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -