[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @RCDeportivo
Martes, Agosto 28, 2018 - 15:52

El Deportivo La Coruña consiguió su décimo séptimo Trofeo Concepción Arenal este martes ante el Racing Club de Ferrol tras imponerse 1-0 en el compromiso y gracias al gol del colombiano Didier Moreno, quien, además, marcó su primer gol en el Viejo Continente.

En el Estadio Municipal de A Malata, el centrocampista ex Independiente Medellín aprovechó un mal despeje de la zaga contraria para rematar con un derechazo potente desde la media luna y así convertir su primera diana en territorio español.

El colombiano, quien llegó hace algunos días a la institución española, disputó 45 minutos del partido y solo eso bastó para que dejara su huella en el partido e impulsará a su oncena a imponerse al conjunto de tercera división.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Didier Moreno abre el marcador. Primera titularidad con el <a href="https://twitter.com/RCDeportivo?ref_src=twsrc%5Etfw">@RCDeportivo</a> y gol. Buena primera parte del colombiano contra el <a href="https://twitter.com/racingferrolsad?ref_src=twsrc%5Etfw">@racingferrolsad</a> <a href="https://t.co/5jKrfVeOvM">pic.twitter.com/5jKrfVeOvM</a></p>&mdash; Aldo Vázquez (@Aldo_Vazquez1) <a href="https://twitter.com/Aldo_Vazquez1/status/1034513581000335360?ref_src=twsrc%5Etfw">28 de agosto de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -