[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Referencial
25/05/2019 - 08:57
La vía permaneció bloqueada por unas 13 horas, debido a los constantes deslizamientos.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: AFP
Viernes, Octubre 6, 2017 - 08:54

La derrota del pasado jueves 2-1 ante Paraguay en el Estadio Metropolitano de Barranquilla, deja muy mal parada a la Selección Colombia de cara a la clasificación al Mundial de Rusia 2018: de tener el tiquete asegurado, el equipo de José Pékerman pasó a tener pie y medio afuera en la cita orbital.

Y se dice así por tres sencillas razones: porque el actual nivel del combinado patrio no convence, porque al frente el martes en Lima estará una Perú motivada, que no pierde hace varias jornadas, y que viene en su mejor estado de forma tras igualar con Argentina en La Bombonera, y con hambre de llegar a un mundial tras 36 años de ausencia.

Finalmente, el fixture, como se diseñó, no favorece mucho, teniendo en cuenta las estadísticas, las cuentas del combinado nacional para ir a la cita orbital. Literalmente, solo un milagro nos salvará: o que la ‘Tricolor’ levante ostensiblemente si nivel en Lima, o que se den resultados para entrar.

A continuación, HSBnoticias.com le detalla las cuentas que necesita Colombia para ir a Rusia 2018:

Ganando…

Un triunfo en Lima acabará con el sufrimiento. Incluso, si se da ese resultado, y Chile no le gana a Brasil en calidad de visitante, el equipo clasificará tercero al mundial.

Empatando…

Ahí es donde se empieza a complicar el panorama: un empate le clasificaría directo al mundial si Chile pierde en Brasil, y Argentina no gana en Quieto ante Ecuador. Además, requeriría, con este resultado, que Paraguay no le gane a Venezuela, o no lo haga por más de seis goles de diferencia.

Irá a repechaje si Chile empata en Brasil, Argentina gana en Quito, y necesita, exactamente, la misma fórmula con Paraguay.

¿Y perdiendo se puede clasificar?

Por irónico que suene, si es posible, pero necesita que la derrota ante Perú no sea abultada, y que Brasil golee a Chile para superarles por gol diferencia. Además, requiere de que Argentina no gane en Quito y que Paraguay empate o pierda ante Venezuela en Asunción. La victoria de dos de ellos, luego de una caída ante los 'Incas', nos dejará liquidados. Ira a Repechaje si uno más de ellos suma victoria. en este panorama, requiere la derrota de los otros dos.

Cristian Duvan Heredia

Redacción HSBnoticias.com

 

- Software por Activisual -