Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Cortesía
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

¿Se ha preocupado por su estado físico en época de cuarentena?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

08/05/2020 - 14:59
Con más de 764.000 seguidores la mujer se ha encargado de robar suspiros a más de uno hombre que queda deleitado con su figura.
Viernes, Diciembre 20, 2019 - 10:57

A dos semanas del inicio de la pretemporada en Millonarios, la gran incertidumbre para el elenco comandado por Alberto Gamero sigue siendo el sector defensivo, con miras a los dos retos que tendrá por delante en el semestre A de 2020: La primera fase de la Copa Sudamericana, en la que enfrentará a un equipo boliviano, y el torneo liguero.

Ante la salida confirmada de jugadores como los zagueros centrales Luis Payares y Jair Rambal, al igual que el lateral Jair Palacios, la gran incógnita es saber quiénes serán los nuevos integrantes de este sistema.

Por el momento los llamados a reforzar esta zona del campo son Luciano Ospina, quien llegará en calidad de préstamo procedente de Alianza Petrolera; el costarricense Juan Pablo Vargas, quien estuvo en el último año con Deportes Tolima; y Elvis Perlaza, lateral campeón de la Copa Colombia 2019 con Independiente Medellín.

El resto de jugadores tendrán continuidad, siendo ellos Deivy Balanta, Bréiner Paz, el canterano Andrés Llinás y José Luis Moreno. Sobre esa base el 'Sonero', acostumbrado a organizar sus equipos de atrás hacia adelante comenzará la planificación de su idea, en su retorno al club 'Embajador', en el cual fue campeón como jugador en 1988.

'Sonaron', pero no llegarán

Para la zona atacante, uno de los que más 'sonó' para llegar al elenco 'Albiazul', sediento de títulos tras dos años de fracasos, fue el delantero de Alianza, Jhon Vásquez. Sin embargo, todo parece indicar que el futuro del cartagenero estaría en el fútbol del exterior. Más concretamente en Guaraní, dirigido por el argentino Gustavo Costas.

En su lugar, el club capitalino habría sondeado la posibilidad de traer al ariete Cristian Dájome, quien fue campeón con Independiente del Valle de Ecuador de la pasada Copa Sudamericana. No obstante, la opción tampoco 'cuajó', pues el futbolista prefirió escuchar la oferta de Junior: Elenco que al final lo descartó por presuntos problemas médicos.

- Software por Activisual -