Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

20/02/2020 - 18:25
J Balvin será homenajeado con un reconocimiento especial como ícono mundial y en una gala que promete sorpresas.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter / @ToqueSports
Jueves, Agosto 9, 2018 - 10:08

Meses después de que José Néstor Pékerman diera a conocer la convocatoria de 23 jugadores que representarían en su momento a Colombia en el Mundial de Rusia 2018, llamó la atención que entre esos elegidos no estuvieran nombres como el de Edwin Cardona o Yimmi Chará, jugadores que formaron parte del proceso de Eliminatorias desde su inicio.

En el caso de Chará, jugador que está actualmente al servicio del Atlético Mineiro, dijo que eso le pareció raro: “No fue sorpresa no verme en la lista, hay muchos jugadores que estuvieron peleando por ese puesto, pero si tenía la ilusión como cualquier otro colombiano de poder estar en el Mundial lastimosamente no se pudo y toca seguir trabajando para volver a la Selección”. Declaró el futbolista al Alargue Caracol.

Asimismo, Chará hizo un pequeño análisis de la participación cafetera en el certamen: “Creo que fue bueno el balance, los colombianos queríamos a un equipo jugando bien y eso lo hicieron los muchachos en cada partido. En cuanto a lo que pretendíamos respecto al mundial anterior fue difícil desde el comienzo y sabíamos que no todos los jugadores estaban en óptimas condiciones”. Concluyó.

- Software por Activisual -