Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Suministrada.
27/01/2021 - 17:00
Los equipos de Bogotá deberán buscar escenarios para disputar estas jornadas, toda vez que aún la Alcaldía no les presta El Campín.
Foto: As
26/01/2021 - 22:30
Deportes Tolima, Deportivo Pasto, Quindio e Independiente Medellín buscarán paso a la final.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Jueves, Diciembre 26, 2019 - 11:26

Cúcuta Deportivo, el equipo que fue protagonista en los cuadrangulares semifinales de la Liga 2 2019, se quedó sin sus más importantes jugadores con miras a lo que será la campaña del 2020, en la que tendrá como principal reto la permanencia en el torneo de la A y la ilusión de pelear un cupo en la semifinal del torneo liguero.

A la salida del extremo Luis Miranda al Deportes Tolima, tras renunciar por falta de pagos por parte de la dirigencia 'Motilona', y del veterano delantero Carmelo Valencia, quien firmó con Junior, se sumaron tres referentes del plantel que fue dirigido por el uruguayo Guillermo Sanguinetti, quienes ahora harán parte del plantel de Gimnasia y Esgrima de La Plata.

Se trata de los mediocampistas Harrison Mancilla, el argentino Matías Pérez y el atacante Jonathan Agudelo, quienes reforzarán el plantel que es orientado, ni más ni menos, que por Diego Armando Maradona, el astro del fútbol mundial que volvió a sentarse en un banquillo luego de su reciente paso por Dorados de México.

Y todo gracias a las gestiones que hizo su asistente técnico, el argentino Sebastián 'El Gallego' Méndez, quien en el primer semestre del año estuvo al frente del equipo 'Rojinegro' y conoció de primera mano las cualidades técnicas de los futbolistas. 'El Gallego' los recomendó y el 'Diego', después de hacerles un minucioso seguimiento, pidió a la directiva del 'Lobo' acelerar sus contrataciones. De hecho, Maradona habló telefónicamente con Pérez, a quien consideró vital en su proyecto.

En el caso de Mancilla y Agudelo, ambos jugadores irán en calidad de préstamo con opción de compra, por un año. Mientras que Pérez, al ser jugador libre, firmará por su cuenta, en una gran apuesta que hará el club argentino para zafarse de zona de descenso, en la que está comprometido desde hace varios meses.

El atacante antioqueño viene de anotar 36 goles en los últimos tres años, de los cuales 14 los hizo en el 2019, vitales para que el cuadro de la frontera lograra alejarse de los últimos lugares de la clasificación y se metiera entre los ocho mejores equipos de la segunda parte del año.

 

 

2020 - HSB Noticias