Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

El Universo
04/02/2021 - 11:12
De cara al partido con la selección de Brasil, confirmaron la hora y sede del encuentro.
Dimayor
03/02/2021 - 16:17
Cuatro encuentros fueron trasladados a nuevos escenarios, gracias a que quitaron alguna medidas por Coronavirus.

Encuesta

Le gusta la llegada del técnico Reinaldo Rueda a la Selección Colombia?

Suministrada.
Lunes, Diciembre 14, 2020 - 07:14

En un duelo intenso, de principio a fin, en el que el equipo arbitral estuvo al límite del error, América de Cali eliminó a Junior de Barranquilla, un rival que lució desesperado y, pese a la reacción que tuvo en el segundo tiempo, no logró darle vuelta a la historia y resignó sus posibilidades de avanzar a la gran final de la Liga Colombiana. 

Y muestra de ese desasosiego e impotencia fue el delantero Teófilo Gutiérrez, quien protagonizó una insólita acción con la que pretendió engañar al juez bogotano Andrés Rojas, quien tuvo duros retos, pero salió adelante en todas y cada una de las decisiones que tomó durante el compromiso, en el estadio Metropolitano. 

Transcurría el minuto 66 del encuentro cuando Gutiérrez, quien entró para la segunda mitad, se tiró al suelo simulando una grave falta. No obstante, Rojas no 'compró' el teatro del delantero barranquillero, quien quedó expuesto por las cámaras de la transmisión de televisión. 

A través de redes sociales, rápidamente se hizo tendencia el nombre del polémico ariete, quien venía de recuperarse de una lesión, y de cumplir una fecha de sanción en la 'ida' de los cuartos de final de la Copa Sudamericana, el pasado miércoles, cuando los 'Rojiblancos' perdieron (1-2) ante Coquimbo Unido de Chile. 

No es la primera vez en el último tiempo que Teófilo está en el 'Ojo del Huracán'. El pasado 8 de noviembre, en la victoria (2-1) ante Alianza Petrolera, fue muy criticada la dura entrada contra el volante Macnelly Torres, que lesionó al mediocampista de la visita, y no recibió -como en esta ocasión- ni un cartón amarillo.

2020 - HSB Noticias