Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Internet
Sábado, Junio 3, 2017 - 10:01

Después del Mundial de Fútbol, la final de la Champions League es una de las que más mueve fanáticos alrededor del balón. Este sábado, el turno será para Real Madrid y la Juventus.

El conjunto español llega a esta decisiva fase por segunda temporada consecutiva. El año alzó la ‘Orejona’ tras superar al Atlético de Madrid.

Por su parte, la ‘Juve’ no  jugaba la final desde el 2015 cuando se enfrentó al Barcelona y perdió.

El cuadro ‘Merengue’ tiene a disposición el grueso de su nómina, incluido el galés Gareth Bale, quien está de vuelta tras superar una lesión en el sóleo. También está disponible Dani Carvajal, lateral derecho, que ya dejó atrás dolencias musculares.

Entre tanto, ‘La Vecchia Signora’ tiene a disposición a todos sus jugadores, encabezados por Gianluigi Buffon, el legendario portero a quien le falta ganar la Champions para cerrar de la mejor manera su carrera deportiva.

“No hay presión porque el Madrid sabe vivir con esta presión siempre. Lo viví de jugador y lo estoy viviendo como entrenador. Sabéis lo que es este club. Dicen que somos favoritos, pero el fútbol no es así. Es una final y en un partido puede pasar de todo. Al final ni somos favoritos ni la Juve es favorita”, expresó Zidane, entrenador de los blancos.

“Hemos trabajado todo el año y todos los partidos han sido un entrenamiento. Tenemos que ganar. No hay otra. Tenemos que saber cuál será el mejor momento para atacar y defender. Debemos estar convencidos. Mañana (hoy) es la final y no debemos pensar en lo que sucedió hace 19 años”, dijo, por su parte, Allegri, adiestrador del cuadro ‘Bianconero’.

Alineaciones probables

Real Madrid Keylor Navas; Dani Carvajal, Raphaël Varane, Sergio Ramos, Marcelo; Casemiro, Toni Kroos, Luka Modrić; Isco Alarcón, Karim Benzema, Cristiano Ronaldo. DT: Zidane

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">? ¡NOCHE DE FINAL DE CHAMPIONS! ?<br><br>? <a href="https://twitter.com/juventusfces">@juventusfces</a><br>? Estadio Nacional de Gales ?<br>⏰ 20h45<br>#⃣ <a href="https://twitter.com/hashtag/APorLa12?src=hash">#APorLa12</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/HalaMadrid?src=hash">#HalaMadrid</a><br><br>? <a href="https://t.co/Me7Xkv5B70">https://t.co/Me7Xkv5B70</a> <a href="https://t.co/QCaTw0MsqM">pic.twitter.com/QCaTw0MsqM</a></p>&mdash; Real Madrid C.F. (@realmadrid) <a href="https://twitter.com/realmadrid/status/870912943768170496">3 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

Juventus Gianluigi Buffon; Leonardo Bonucci, Giorgio Chiellini, Andrea Barzagli; Dani Alves, Sami Khedira, Miralem Pjanić, Alex Sandro; Paulo Dybala, Mario Mandžukić, Gonzalo Higuaín. DT: Massimilliano Allegri

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="it" dir="ltr">Oggi è IL giorno: good morning, Cardiff! ⚽⚽⚽ <a href="https://twitter.com/hashtag/UCLFinal?src=hash">#UCLFinal</a> <a href="https://twitter.com/hashtag/ItsTime?src=hash">#ItsTime</a> <a href="https://t.co/1x8289wZHE">pic.twitter.com/1x8289wZHE</a></p>&mdash; JuventusFC (@juventusfc) <a href="https://twitter.com/juventusfc/status/870915460933369856">3 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -