[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón de la Liga del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Twitter
10/06/2019 - 06:07
Coviandes indicó que en algunas horas estarán anunciado los resultados del análisis de la montaña y las condiciones climáticas.
08/06/2019 - 08:15
Ocho de los aspirantes estuvieron reunidos para charlar sobre las propuestas que tienen por el departamento.
Foto: Referencial
07/06/2019 - 11:22
La medida aplica para la vivienda que no es de interés social y entrará en vigencia dentro de un mes.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Dimayor
Domingo, Noviembre 19, 2017 - 23:02

Pese al imprevisto del retraso de la hora dada la lluvia y el corte de luz en el juego culmine de la fecha 20 de la Liga Colombiana entre Equidad y Deportes Tolima en Techo, Dimayor sorteó los playoffs de la competencia. Así las cosas, ya está todo listo para la fiesta futbolera de fin de año.

El sistema será el mismo: series de cuartos de final, semifinal y final, con juegos de ida y vuelta en cada una de ellas. Junior de Barranquilla, Independiente Santa Fe, Atlético Nacional, y Millonarios, en su orden, serán las cabezas de cada una de las llaves.

Cabe recordar que los cabezas de serie terminarán la llave en casa, e iniciarán de visitantes, y que dependiendo la reclasificación del segundo semestre del año, aplicará el mismo sistema, dependiendo la posición que ocupe cada equipo al finalizar cada instancia.

Todos los juegos se disputarán entre el 24 de noviembre y el 17 o 20 de diciembre, dependiendo la suerte de Junior en la Copa Sudamericana. En las semifinales el ganador de la serie de los 'Tiburones' en cuartos se enfrentará al que venza en la de la misma instancia de Millonarios, mientras que el vencedor de la llave de Nacional, lo hará con el de Santa Fe. Equidad, América de Cali, Deportes Tolima y Equidad completan el listado de equipos clasificados a esta instancia.

El partido más atractivo sin duda lo protagonizarán XX-XX. Se enfrentan dos equipos tradicionales en el fútbol colombiano, y que han hecho una buena campaña a lo largo del semestre. Sin más preámbulo, así quedaron las llaves de los cuartos de final de la competencia:

Junior vs América de Cali

Santa Fe vs Jaguares

Atlético Nacional vs Tolima

Millonarios vs Equidad

- Software por Activisual -