[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
23/05/2019 - 11:03
Se evalúan las condiciones de seguridad para iniciar las labores de limpieza, por lo que el tiempo de apertura en la vía está sujeto a verificación.
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: América de Cali
Martes, Mayo 22, 2018 - 13:25

Así lo dejó claro en la participación que tuvo el lunes anterior en TELEPACÍFICO DEPORTES. Él y Giovanni Hernández fueron los invitados. En la charla quedó claro que Juan Camilo Angulo pretende un cambio de aire para su carrera, luego de un par de años en este ciclo con América de Cali.

La verdad es que el jugador terminó en un muy alto nivel. Puede que incluso haya sido el mejor jugador escarlata del semestre. En el medio tuvo problemas con hinchas y uno que otro reclamo público por la situación del equipo. Eso, parece, ha sido suficiente para Juan Camilo Angulo.

Más allá de tener contrato vigente hasta diciembre del año en curso, el jugador no quiere seguir. Su idea es cambiar de equipo y volver al exterior. Afuera del país ya jugó en China, Brasil y Argentina. La idea que tienen desde América de Cali es encontrar alguna propuesta para que Juan Camilo Angulo no juegue en Colombia con otra camiseta.

Eso van a buscar pero mientras sucede, se conocen 3 fuertes intereses que existen para que siga en Colombia. Detrás de Juan Camilo Anguloestán Millonarios, Junior y ahora también Deportivo Cali. Esto último se lo mencionaron en el programa de TV ya mencionado y dijo no descartar la opción.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Buen programa tuvimos en <a href="https://twitter.com/hashtag/telepacificodeportes?src=hash&amp;ref_src=twsrc%5Etfw">#telepacificodeportes</a> con Juan Camilo Angulo y Giovanny Hernández.el lateral confirmó su salida de <a href="https://twitter.com/AmericadeCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AmericadeCali</a> , quiere ir al exterior pero ha escuchado con fuerza  lo de <a href="https://twitter.com/AsoDeporCali?ref_src=twsrc%5Etfw">@AsoDeporCali</a> y no lo descarta si es realidad. <a href="https://t.co/HxFW6lhMZf">pic.twitter.com/HxFW6lhMZf</a></p>&mdash; Ricardo Arce (@ElGatoArceArce) <a href="https://twitter.com/ElGatoArceArce/status/998751877457170432?ref_src=twsrc%5Etfw">22 de mayo de 2018</a></blockquote>
<script async src="https://platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -