Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Para usted quién ganará la final de la Uefa Champions League?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

13/09/2020 - 18:08
La bella argentina compartió una osada fotografía en las redes sociales que desataron los suspiros de sus millones de seguidores.
Domingo, Febrero 3, 2019 - 15:25

Se ha dicho en varias ocasiones que los equipos grandes no aguantan procesos, o por lo menos tan largos y este es el caso de Independiente Santa Fe. Y es que el club que se había encargado de poner en su escudo estrellas, y de celebrar por lo menos un título en los recientes años, no pasa por sus mejores momentos.

Si miramos los números del entrenador Guillermo Sanguinetti estos no son malos. Con menos hemos hecho más, pero lo que desconcierta al hincha, lo que critica, es la falta de alma en el equipo. En los momentos decisivos el onceno no ha sacado la casta, no se ha hecho respetar y evidentemente no ha obtenido los resultados que se le piden.

El equipo del uruguayo es un equipo sin títulos, sin copas internaciones, sin un esquema táctico definido. Un equipo sin trabajo, sin juego, sin estilo, pero lo peor, es un equipo sin actitud.

Si Sanguinetti es consecuente y consciente debe dar un paso al costado, porque si hay algo que se ha aprendido es que para que un equipo triunfe y sea referente, además de profesionales debe tener jugadores con sentido de pertenencia y que amen la Institución. Y en este Santa Fe parece que los mueve más la chequera.

Sin un técnico en el radar con los pergaminos y el palmarés de los más ganadores con el club, no está mal devolvernos a la casa y buscar quién nos lleve de nuevo a la gloria. Y si en esa baraja están los Boyacá e incluso los Gutiérrez se les debe apostar, porque por lo menos ellos ¡Sí saben lo que significa pertenecer al PRIMER CAMPEÓN!

- Software por Activisual -