Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

26/07/2020 - 17:27
Un nuevo título a su palmarés sumó este domingo el lateral y volante, quien se coronó campeón por quinta vez consecutiva. [VIDEO]
25/07/2020 - 18:19
Se llevarán a cabo dos cuadrangulares semifinales para definir a los dos clubes que pelearán por la 'Estrella de Navidad',

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

25/07/2020 - 16:15
Esta joven ha realizado trabajos como cantante y modelo, además de siempre mostrar su gran cuerpo en redes sociales.
Suministrada.
Viernes, Mayo 22, 2020 - 20:13

Después de la fuerte tormenta parece llegar algo de calma para el exjugador del Deportes Tolima y hoy integrante de Boca Juniors de Argentina, Sebastián Villa Cano, quien este viernes compareció ante la justicia argentina para responder por las graves acusaciones de agresión física y psicológica interpuestas por Daniela Cortés, su expareja.

El juez de Garantías Javier Maffucci Moore le entregó al jugador el beneficio de la eximición de prisión: En otras palabras, la de continuar en libertad mientras sigue el proceso judicial, que arrancó el pasado 28 de abril por las denuncias de la mujer, quien luego de revelar las supuestas golpizas de la que era objeto interpuso la respectiva denuncia.

La determinación se tomó tras el pedido del abogado defensor del jugador, Martín Apolo, en la videoaudiencia en la que estuvo presente el delantero. Aunque ello no significa, en ningún caso, que haya sido librado de responsabilidad, pues se ser encontrado culpable del delito de "lesiones leves con coacción agravada" podría pagar una pena entre los cinco y 10 años en prisión.

Tampoco que pueda salir del país del sur, hasta tanto tenga su curso el proceso penal, según lo aclaró el apoderado de la víctima, Fernando Burlando. Esto iría en contra de los planes de la dirigencia 'Xeneize', que le estaría buscando pronta salida al fútbol del exterior, tras el escándalo que generó este caso y el rechazo entre gran parte de la parcial.

Cabe recordar que todo surgió tras las denuncias hechas por Cortés, quien en su perfil de Instagram posteó en la noche del 27 de abril fotos y video de las presuntas agresiones. Y en medios argentinos, como Crónica TV, manifestó que los golpes propinados por Villa le hicieron perder un bebé, en mayo de 2019: Hecho que, según ella, deterioró la relación entre ambos.

Las denuncias de la joven han recibido el respaldo tanto de una exnovia del futbolista, conocida como Alexandra Marín; la mamá de Cortés, y de otras personas cercanas al circulo de la supuesta agredida, como amigas y conocidas. En su defensa, Villa mostró videos de presuntos golpes propinados por Daniela, a la cual también acusó de extorsión y robo de una importante cantidad de dólares.

El futbolista, campeón con los 'Pijaos' en 2018-1 de la Liga en Colombia, y quien en marzo pasado había dado la vuelta olímpica con Boca de la Superliga Argentina, luego de una dramática definición ante River Plate, cumplió el martes pasado 24 años. Los cuales celebró en compañía de algunos amigos: Siendo esta su reaparición en redes tras una prolongada ausencia.

- Software por Activisual -