Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

21/01/2020 - 16:59
Un empate o una derrota del cuadro colombiano sería fatal teniendo en cuenta que solo clasifican dos escuadras.
Federación Colombiana de Fútbol
18/01/2020 - 12:24
Serán dos partidos por jornada los que contarán con la tecnología del asistente arbitral.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol obtendrá el cupo a los Olímpicos de Tokio?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Federación Colombiana de Fútbol
Miércoles, Agosto 30, 2017 - 09:22

La Selección Colombia enfrentará este jueves a Venezuela por la fecha 15 de las Eliminatorias Sudamericanas. ‘La Tricolor’ quiere dar un paso más hacia el Mundial de Rusia 2018.

Teófilo Gutiérrez, quien viene de superar una lesión y podría ser alternativa en el banco de suplentes, señaló que enfrentarán a una “selección combinada con jugadores jóvenes y de experiencia, nosotros estamos enfocados en hacer un buen partido”.

El combinado nacional ocupa el segundo lugar en la tabla de posiciones y es motivo suficiente para soñar con que la clasificación a Rusia 2018 está a la vuelta de la esquina.

“El equipo está muy bien, muy motivado como siempre, sabemos que enfrentamos a una Venezuela que está eliminada y que nosotros estamos en un puesto muy lindo en la tabla, en las Eliminatorias, que son difíciles y queremos hacer un gran partido para poder salir victoriosos”, expresó ‘Teo’.

Finalmente, el actual atacante del Junior, se refirió a la ausencia de James Rodríguez y dejó en claro que “acá nadie reemplaza a nadie, somos jugadores distintos por posiciones y lo más importante es el equilibrio del grupo, ya sabemos a qué jugamos, en cualquier posición que nos toque y a quién le toque. El grupo está convencido de poder ir a Venezuela a jugar bien y a conseguir la victoria”.

 

 

- Software por Activisual -