[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolred
26/06/2019 - 09:53
Durante el partido entre Camerún y Colombia en la Copa Confederaciones 2003, el futbolista africano se desvaneció en el campo de juego.
Red+ Noticias
18/06/2019 - 07:53
Uno de los equipos más laureados del continente celebra otro aniversario de gloria, triunfos y pasión entre sus millones de aficionados.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: futbolred.com
Sábado, Agosto 25, 2018 - 12:12

La novela del banquillo del América de Cali llegó a su fin este viernes con el nombramiento de Fernando ‘Pecoso’ Castro como sustituto del portugués Pedro Felicio Santos, quien fue cesado el pasado domingo tras la derrota ante Atlético Nacional.

‘Pecoso’ de conocimiento para el entorno caleño por sus pasos en América y en el Deportivo Cali, habló minutos después de su designación como nuevo entrenador ‘Escarlata’ ante los micrófonos de Alargue Caracol.

"Todos sabemos que América ha sido una institución dirigida por grandes técnicos y hoy en día se me da la oportunidad de volver al América. El América me ha recibido muy bien a mi y la gente está contenta".

En su alocución el DT rememoró sus pasos por el fútbol colombiano y específicamente por el ‘rojo’ de Cali con el cual consiguió llegar hasta una semifinal de Copa Libertadores, torneo al cual quiere volver: "Tenemos estos meses de aquí a diciembre para trabajar y tener la posibilidad de llegar a un torneo internacional".

Castro finalizó hablando del cuerpo técnico que lo estará acompañando en América: "Mi preparador físico será Juan Carlos Conde, Vladimir el asistente de preparación física y allá en Cali estaremos con un referente de América que tenga la posibilidad de estar con el cuerpo técnico".

El estratega colombiano estará viajando próximamente a la capital del Valle del Cauca para terminar de formalizar su acuerdo con el club y tomar las riendas del mismo para los próximos compromisos de Liga y Copa Águila.

- Software por Activisual -