Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Futbolete
18/02/2020 - 11:17
De a poco, los jueces, aficionados y equipos se han acostumbrado al uso de esta tecnología en las jornadas.
Tour de Francia
17/02/2020 - 14:53
Considerados como los 'Oscar del Deporte', el colombiano logró un reconocimiento importante para su carrera.

Encuesta

¿Siente miedo de salir a la calle vistiendo la camiseta de un equipo de fútbol?

 

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

18/12/2019 - 16:46
La hermosa modelo y animadora dejó boquiabiertos a sus más de 3 millones de seguidores con una foto en la que se le ve 'empapada' saliendo de una...
Foto: Twitter / @RomarioQR
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:29

El Club Atlético Junior hizo oficial la contratación del polivalente futbolista bogotano ex Patriotas, Iván Rivas, quien durante su presentación no dudo en trazarse altos objetivos para demostrar que no llega a la “arenosa” por casualidad y que pretende rendir muchos frutos.

“Estoy contento y motivado, vengo a romperla en Junior y eso me tiene con un gran entusiasmo. Con el favor de Dios vamos a realizar una gran campaña. En Patriotas me preparé fuerte para rendir y lo logré, anoté goles en una posición que no es muy particular, pero acá en Junior de lo que sea juego, quiero rendir y aportar", expresó el futbolista de 30 años a los medios de comunicación allí presentes.

De igual forma, Rivas, hizo mención a los retos que tendrá en la campaña, “Junior es un equipo grande y siempre hay que apuntarle a los títulos, ese es uno de los retos para el semestre. En lo personal poder aportar con goles, vengo a romperla”. Concluyó el ex jugador de clubes como Santa Fe, Tigres y La Equidad.

- Software por Activisual -