[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Tour de Francia
14/07/2019 - 16:41
Cuatro colombianos están compitiendo por quedarse con la competencia más importante del ciclismo mundial.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter / @RomarioQR
Viernes, Junio 8, 2018 - 12:29

El Club Atlético Junior hizo oficial la contratación del polivalente futbolista bogotano ex Patriotas, Iván Rivas, quien durante su presentación no dudo en trazarse altos objetivos para demostrar que no llega a la “arenosa” por casualidad y que pretende rendir muchos frutos.

“Estoy contento y motivado, vengo a romperla en Junior y eso me tiene con un gran entusiasmo. Con el favor de Dios vamos a realizar una gran campaña. En Patriotas me preparé fuerte para rendir y lo logré, anoté goles en una posición que no es muy particular, pero acá en Junior de lo que sea juego, quiero rendir y aportar", expresó el futbolista de 30 años a los medios de comunicación allí presentes.

De igual forma, Rivas, hizo mención a los retos que tendrá en la campaña, “Junior es un equipo grande y siempre hay que apuntarle a los títulos, ese es uno de los retos para el semestre. En lo personal poder aportar con goles, vengo a romperla”. Concluyó el ex jugador de clubes como Santa Fe, Tigres y La Equidad.

- Software por Activisual -