[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

MSN
15/07/2019 - 12:36
Los 20 equipos del campeonato profesional jugaron sus compromisos. Millonarios, Medellín, Deportivo Cali y Once Caldas debutaron profesionalmente...
13/07/2019 - 15:44
Los colombianos debieron luchar más de cinco horas para alcanzar la gloria en el templo del tenis mundial.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: unionradio.net
Miércoles, Agosto 15, 2018 - 14:40

El volante externo al servicio del Chelsea inglés, Victor Moses anunció este miércoles su retiro de la Selección de Nigeria, conjunto con el cual disputo la más reciente edición de la Copa Mundial de la FIFA en Rusia.

Moses, quien debutó con ‘Las Súper Águilas’ en 2013, viene de jugar su segundo mundial con el cuadro africano donde estuvo cerca de conseguir avanzar hasta los octavos de final.

“Hay muchísimas cosas de los últimos años que recuerdo con un cariño especial, desde el día en el que debuté hasta el haber defendido la camiseta de Nigeria en dos Mundiales, pasando por la victoria en la Copa de África, la primera del país desde 1994”, prosiguió.

“Ya he hablado por teléfono con el seleccionador y me gustaría darle las gracias a todo el cuerpo técnico, a la federación (NFF) y a todos mis compañeros por el tremendo apoyo a lo largo de los años. Lo más importante es agradecer al pueblo nigeriano por haber confiado en mí y por estar conmigo durante este tiempo. Seré siempre un nigeriano orgulloso que no dejará nunca de animar al equipo”, concluyó Moses el jugador del Chelsea.

- Software por Activisual -