Se encuentra usted aquí

Siga las emociones del Giro de Italia 2021

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Twitter @eltransportecom
28/05/2021 - 07:25
Los detalles más importantes de las manifestaciones, podrá seguirlos desde aquí.
28/05/2021 - 14:33
La cita es a partir de las 2 de la tarde con varias actividades culturales y artísticas se conmemorar el primer mes del Paro Nacional.
Fotocaptura Video Caracol Radio
28/05/2021 - 10:56
Hasta el momento se tienen programadas 14 movilizaciones en varios puntos de la ciudad.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Dimayor
25/05/2021 - 09:33
Todo indica que el fútbol colombiano volvería este fin de semana, con un calendario sorpresivo para las finales.
Conmebol
20/05/2021 - 11:56
Los equipos colombianos otra vez jugarán la Copa Libertadores y Sudamericana fuera del país, por decisión de Conmebol.

Encuesta

¿A qué equipo colombiano le irá mejor en la Copa Libertadores 2021?

Real Madrid.
Sábado, Octubre 24, 2020 - 16:44

Nuevo ridículo del Fútbol Club Barcelona. El conjunto catalán no fue capaz de defender su casa, el Camp Nou y cayó (1-3) frente al rival de toda la vida: Real Madrid, que sin ser arrollador pudo marcar diferencia en las redes locales, aunque con la ayuda del VAR.

El volante uruguayo Federico Valverde (5'), el defensor central Sergio Ramos (63'), por la vía del punto penal, y el talentoso croata Luka Modric (90') decretaron la victoria 'Merengue', por la séptima fecha de la Liga Española 2020 - 2021. En el local había igualado el joven Ansu Fati (8').

En el cotejo, el juez Martínez Munuera fue duramente cuestionado por los jugadores y el director técnico del conjunto 'Blaugrana', el holandés Ronald Koeman, debido a que sancionó un penal bastante discutido del francés Clement Lenglet contra Ramos, que el afectado tradujo en gol tras revisión en la pantalla.

"Le he dicho al árbitro que ojalá me puedan explicar un día el tema del VAR aquí en España. Llevamos cinco jornadas y el VAR sólo entra en contra del Barça", explotó el holandés culminado el cotejo. 

"Son marcajes que van al límite y la jugada del penalti es clarísima. Me agarra cuando voy a intentar saltar y es bastante claro. Juzgar al árbitro por una acción tan clara es injusto", replicó por su parte Ramos. 

De esta manera el entrenador de los 'Blancos', el galo Zinedine Zidane, extendió su invicto en las visitas a la 'Ciudad Condal', pues en seis visitas desde que dirige al Madrid ha sumado tres triunfos y tres paridades. En contraste con el volante Lionel Messi, quien fue un 'fantasma' en el compromiso.

El triunfo dejó a los madrilistas en la primera posición del tablero, con 13 puntos de 18 jugados (Tienen un juego aplazado), mientras los 'culés' quedaron en el deshonroso puesto 12, con siete unidades, aunque tienen dos partidos pendientes por disputar.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7xsmRNZgzRo" frameborder="0" allow="accelerometer; autoplay; clipboard-write; encrypted-media; gyroscope; picture-in-picture" allowfullscreen></iframe>

 

2020 - HSB Noticias