[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Giro De Italia
22/05/2019 - 16:57
Cinco colombianos están en la pelea para quedarse con el título de la importante competencia.
28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

19/05/2019 - 14:10
Deportivo Cali, Atlético Nacional, Deportes Tolima, La Equidad y Rionegro Águilas buscarán dejar en alto el país a nivel continental.
14/05/2019 - 11:48
El medio inglés, Daily Star Sport confirmó que el colombiano Gustavo Cuellar fichará por el grande europeo.

Encuesta

¿Cuál equipo cree que es el más opcionado para llegar a la Final del Fútbol Colombiano?

Recomendado

recomendado

Foto: Coviandes
22/05/2019 - 08:34
Existe un alto riesgo de nueva caída de material, por lo que el pronostico en la vía es reservado por estas horas. Avanzan labores de remoción de...
Foto: @SectorMovilidad
20/05/2019 - 18:59
El plazo para pagar y obtener el descuento del 70% en los intereses de mora será hasta el 31 de julio de 2019 y del 50% hasta el 31 de octubre.
18/05/2019 - 20:25
De acuerdo a los diferentes gremios afectados, los derrumbes en la vía al Llano dejan $500 mil millones en pérdidas diarias.

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter
Miércoles, Septiembre 6, 2017 - 09:11

Un duelo caliente se vivió en el estadio Hernando Siles entre las selecciones de Bolivia y Chile.

A lo largo del encuentro hubo patadas, cruces de palabras y todo tipo de acciones que fueron caldeando los ánimos. En una de ellas se vio involucrado Pablo Escobar, volante boliviano, que hizo gestos obscenos contra el banquillo de los chilenos.

Pero allí no paró todo, en rueda de prensa, tras la victoria 1-0, Mauricio Soria, seleccionador boliviano, dijo en tono jocoso que ‘La Roja’ podría ver el Mundial por televisión.

“Creemos que eso no debería haber ocurrido, pero desde el banco de Chile me lanzaron una pelota a la pierna. También escuche a un jugador de ellos decir que nosotros veríamos el Mundial por televisión, pero creo que él también”, expresó Soria.

El fuerte ambiente entre chilenos y bolivianos se acrecentó con la decisión del TAS de no devolverle los puntos a los del ‘Altiplano’ y dejárselos a los ‘Australes’, pues la selección verde habría utilizado un jugador que estaba suspendido.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Y lo gano <a href="https://twitter.com/hashtag/Bolivia?src=hash">#Bolivia</a> ?? 1 ?? 0 y el saludo de Pablo Escobar ???? <a href="https://t.co/6iwIAQhHhE">pic.twitter.com/6iwIAQhHhE</a></p>&mdash; Alexander  (@alexanderccp10) <a href="https://twitter.com/alexanderccp10/status/905189230976135168">5 de septiembre de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -