Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

27/06/2020 - 10:06
El 28 de junio se celebran 51 años de Stonewall, la noche que marcó un punto de inflexión en la lucha por los derechos LGBT+.
Suministrada.
07/06/2020 - 17:09
Como show principal regresará 'El Hombre Bala', que será presentado por su hermano, Martín Gasca.
Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: Captura de pantalla.
Sábado, Junio 3, 2017 - 19:58

James Rodríguez fue uno de los jugadores descartados por parte de Zidane en la final de la Champions League contra la Juventus, en la que seguramente ha sido su última noche como jugador del Real Madrid.

Después de enviar a James a la tribuna, el técnico francés es una de las personas menos queridas en el país. Las redes sociales fueron el espacio para que sus detractores expresen sus opiniones.

Desde la llegada, a comienzos de 2016, el entrenador 'galo', convirtió a James en un jugador más, quitándole el rotulo de estrella con el que había llegado después del mundial y devaluando los 80 millones que Florentino Pérez pagó al Mónaco.

El colombiano fue de los menos efusivos en la celebración 'merengue'. De hecho, fue de los primeros en subirse al autocar del Real Madrid tras la fiesta blanca. Lo hizo solo, justo detrás iba Florentino Pérez. Eso sí, antes subió a las redes sus fotos con la copa y la bandera de Colombia.

Pese a no tener continuidady ser uno de los jugadores de recambio para Zidane en esta campaña, James logró 11 goles y 12 asistencias en 1823 minutos jugados en los 33 partidos que disputó.  

Para ver el video haga click acá

- Software por Activisual -