[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

Eurosport
12/06/2019 - 09:16
El ciclista británico sufrió una terrible caída en la Critérum Dauphiné, que lo marginó de la importante competencia en julio.
Publimetro
10/06/2019 - 12:55
Hasta el momento, el técnico Lucas Pusineri hace lo posible para mantener la base de la nómina.

Encuesta

¿Cree que la Selección Colombia de Fútbol ganará la Copa América?

Foto: FCF

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Twitter
Miércoles, Enero 18, 2017 - 08:04

Un tremendo ‘encontronazo’ tuvieron los técnicos colombianos Hernán Darío ‘Bolillo’ Gómez y Jorge Luis Pinto, de Panamá y Honduras, respetivamente, en juego valido por la Copa Centroamericana, que da cupo a la Copa Oro.

La pelea se presentó cuando finalizó el encuentro que dejó victorioso al cuadro hondureño por un marcador de 1-0.

Gómez y Pinto se saludaron y todo parecía normal, hasta que el tono de los gritos fue subiendo, reclamos fueron y vinieron, y finalmente hubo un amague de golpes por parte de Hernán Darío pero la oportuna intervención de la Policía lo evitó.

“Hemos sufrido más con el arbitraje que cualquier otro equipo para que Jorge Luis (Pinto) venga a decir que nosotros pagamos el árbitro en el partido contra Honduras en Honduras. Eso lo va a tener que comprobar”, dijo ‘Bolillo’ Gómez, quien esta semana también había tenido un cruce de palabras con la prensa panameña.

Por su parte, Pinto evadió las preguntas al respecto y manifestó que “a mí me trajeron a una rueda de prensa para hablar del partido. Hernán (Bolillo) se molesta porque la prensa de Panamá no entiende las circunstancias pero yo no tengo la culpa de eso".

 

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡Se formó! Pinto y Bolillo casi se van a los golpes. <a href="https://twitter.com/hashtag/VamosPanama?src=hash">#VamosPanama</a> <a href="https://t.co/TzDxbQE8U9">pic.twitter.com/TzDxbQE8U9</a></p>&mdash; Deportes RPC (@deportesrpc) <a href="https://twitter.com/deportesrpc/status/821569454576467968">18 de enero de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

- Software por Activisual -