Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencia
16/03/2020 - 10:50
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Encuesta

Por aumento de muertos por COVID-19 ¿Debería Colombia volver a la cuarentena estricta?

Chica Instagram de Hoy

Foto: EFE
Sábado, Abril 1, 2017 - 12:03

Sorpresa en la jornada 30 de la Premier League de Inglaterra. Chelsea cayó en el Stamford Bridge ante Crystal Palace y de esta manera ajustó su cuarta derrota liguera.

Todo empezó bien para la escuadra de Antonio Conte; a los 5 minutos del primer tiempo abrió el marcador a través del español Cesc Fábregas.

Sin embargo, muy rápido el Crystal Palace logró la igualada. Wilfried Zaha fue el encargado de marcar la anotación.

Luego, a los 11' Christian Benteke ex Liverpool, hizo un espectacular gol al picarle el balón al portero Thibaut Courtois, quien no pudo hacer nada por evitar la caída de su arco.

El conjunto londinense se vio sorprendido por la vuelta en el marcador y un equipo bien parado que no le dejó espacios suficientes para al menos anotar el empate.

La derrota, sin embargo, es apenas un lunar en la excelente campaña que adelanta Chelsea. Sigue siendo líder con 69 puntos (7 de ventaja sobre el segundo Tottenham) y tiene aún un partido pendiente.

El equipo de los ‘Blues’ enfrentará en la próxima fecha al Manchester City, en una de las últimas oportunidades que tendrán los de ‘Pep’ Guardiola para descontarle puntos al Superlíder de la Premier League.

<iframe width="560" height="315" src="https://www.youtube.com/embed/7txK0hN2VV8" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

 

- Software por Activisual -