Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

Foto: Referencial
05/09/2020 - 15:17
Vea cómo avanza en tiempo real, la propagación del COVID-19; número de casos, muertes y altas por regiones.

Recomendado Deportes

Encuesta

¿Cuál equipo cree que será el campeón del fútbol colombiano?

Foto: AFP
Sábado, Junio 3, 2017 - 16:33

Cuando Juventus perdía 3-1 ante Rea Madrid, ingresó a la cancha del Millenium Stadium Juan Guillermo Cuadrado, por lo que se convertía en el primer colombiano en jugar una final de Champions League.

Cabe recordar que el año anterior, James Rodríguez, estuvo de suplente y nunca entró al campo, igual situación  ocurrió con Iván Ramiro Córdoba en el 2009 cuando jugaba en Inter de Milán.

El antioqueño entraba a cambiarle la cara a los ‘Bianconeros’, pero terminó ocurriendo lo contrario. Se mostró nervioso e impreciso a la hora de jugar. Peor aún, 17 minutos después de haber ingresado al terreno de juego se fue expulsado por doble amarilla. La segunda que recibió fue muy polémica, pues aparentemente ni siquiera tocó al defensor Sergio Ramos.

Por tanto, la actuación de Cuadrado no fue la esperada, al igual que la de Juventus, que cayendo sorpresivamente goleada frente a los blancos.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Expulsión de <a href="https://twitter.com/hashtag/Cuadrado?src=hash">#Cuadrado</a><a href="https://twitter.com/juventusfces">@juventusfces</a> 1️⃣-3️⃣ <a href="https://twitter.com/realmadrid">@realmadrid</a><a href="https://twitter.com/hashtag/UCLFinal?src=hash">#UCLFinal</a>  <a href="https://t.co/KaBHNVBROi">pic.twitter.com/KaBHNVBROi</a></p>&mdash; SportPlus Ecuador (@SportPlusEC) <a href="https://twitter.com/SportPlusEC/status/871102445467947008">3 de junio de 2017</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

 

2020 - HSB Noticias