[-]

Se encuentra usted aquí

Fútbol

Minuto a Minuto

EN VIVO

28/02/2018 - 09:46
Los sismos ponen en alerta a los habitantes y con esta aplicación usted podrá informarse de todo lo referente.

Recomendado Deportes

recomendado deportes

LosMillonarios.Net
11/07/2019 - 15:28
Desde el sábado iniciará una nueva edición del campeonato que reúne a las mejores fútbolistas del país.
El Heraldo
07/07/2019 - 11:25
El equipo de Nelson Abadía llegarán a Perú para enfrentarse en primera ronda a Paraguay, México y Jamaica.

Encuesta

¿Cuál es su concepto del funcionamiento del VAR durante la Copa América?

Chica Instagram de Hoy

Chica Instagram

22/05/2019 - 20:50
La sensual modelo llamó la atención del público masculino por ser una de las candidatas para ser la novia del Mundial de Rusia 2018.
Foto: Alcaldía
Martes, Noviembre 8, 2016 - 11:53

Ya es confirmado: Millonarios se jugará el domingo 20 de noviembre su clasificación a los playoffs finales de la Liga Colombiana ante el Independiente Medellín en su fortín, el Estadio El Campín de Bogotá. La Alcaldía Mayor de la Capital de la República hizo el anuncio.

“¡El Campín quedará como un  lulo! Los bogotanos podrá disfrutar nuevamente de este espacio a partir del 20 de noviembre”, señaló la Alcaldía en un trino, confirmado que para la fecha, o incluso antes, el máximo escenario de los capitalinos estará en condiciones para el que promete ser un lleno en el escenario.

<blockquote class="twitter-tweet" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">¡El Campín quedará como un lulo! Los bogotanos podrán disfrutar nuevamente de este espacio a partir del 20 de nov. ⚽ <a href="https://t.co/G2vj5Hv9E9">https://t.co/G2vj5Hv9E9</a> <a href="https://t.co/qEzK97609R">pic.twitter.com/qEzK97609R</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/795799352467947520">8 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

¿Qué se le hizo al gramado? todo el cambio del geotextil, que es la malla que ayuda a filtrar el agua de la cancha, y que se instaló debajo de la grama que normalmente se ve. Adicionalmente se cambió el sustrato, permitiendo que la malla nueva nunca se colmate. El director del IDRD, Orlando Molano, confirmó que ya solo falta la recuperación del pasto para entregar el escenario.

“El clima, entre otras cosas, nos ha ayudado. Esta lluvia ayuda un poco a la recuperación, estamos en temas de fertilización y micronivelación; además estamos colocando alrededor  todo lo que lleva grama sintética. Tenemos sorpresas, estamos trabajando fuertemente adentro”. Nosotros calculamos que a 20 de noviembre podríamos estar terminando las obras, si están antes lo vamos a entregar antes, estamos trabajando día, noche, intensamente”, dijo Molano.

<blockquote class="twitter-video" data-lang="es"><p lang="es" dir="ltr">Las obras de El Campín entraron en su última fase y pronto el estadio estará listo para recibir otra vez la fiesta del fútbol ⚽ <a href="https://t.co/DOiSFOGMcJ">pic.twitter.com/DOiSFOGMcJ</a></p>&mdash; Alcaldía de Bogotá (@Bogota) <a href="https://twitter.com/Bogota/status/795783314342694912">8 de noviembre de 2016</a></blockquote>
<script async src="//platform.twitter.com/widgets.js" charset="utf-8"></script>

Millonarios, tras su contunden te victoria ante el Atlético Huila el pasado lunes en Neiva, es octavo con 30 puntos. Una victoria ante el colíder del campeonato le permitirá jugar, tras dos temporadas de sequía, los playoffs finales del segundo semesgre del año, ya que recurrentemente lo hace en el primero.

- Software por Activisual -